domingo, 26 de noviembre de 2017

Diseños únicos y exclusivos para estas Navidades

Se aproximan las fechas mas señaladas del año. La Navidad está a la vuelta de la esquina!! Son fechas muy especiales y emocionantes aunque también un poco nostálgicas. Aun así, tenemos que empezar a pensar cómo vamos a despedir el año de la manera mas alegre y elegante posible. ¡¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!!
¡¡¡Mira estos diseños exclusivos y únicos para estas navidades!!! 
arizzacrystal.simplesite.com

Aquí os dejamos unas propuestas muy elegantes y navideñas que pueden complementar a la perfección ese traje de gala para las noches tan especiales que se aproximan:


Un colgante de flores y corazones de cristal en tonos verdes o un alfiler confeccionado con corazones y cristales para esa persona especial:

 
El frío está llegando muy tímidamente por aquí. Poco a poco vamos sintiéndolo. Gorros, bufandas y naricillas rojas.Y la nieve se acerca para teñir todo de blanco como se merece cualquier navidad. Copos en forma de pendientes de cristal :) Únicos!!!


Los pendientes de resina me vuelven loca por su modernidad y elegancia. Ahora ofrecemos este par de pendientes de resina con un original perfumador a juego para un conjunto perfecto:











¡Recuerda! Todos los diseños navideños son unicos y exclusivos!!!
Echa un vistazo en arizzacrystal.simplesite.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario