domingo, 11 de septiembre de 2016

Colección Exclusiva pendientes madreperla

La elegancia del hermoso nácar me tiene enamorada. También llamado madreperla, es una capa iridiscente de material que  forma el revestimiento de la concha de muchos moluscos. se caracteriza por su dureza, su brillantez y ese color blanco que nos apasiona, aunque es un material relativamente blando en comparación con otras piedras preciosas. 

Esta coleccion es exclusivamente de Nácar. Algunas piezas estan pintadas con colores azules que le dan un toque muy moderno y elegante sin perder la sencillez. Madreperla, conchas y resinas:
Nácar resina Shell blanco y azul


Abalone Shell Azul
Nácar resina shell blanco negro
Nácar resina Shell rosa plata


Reconozco que el nácar me parece un material muy elegante por sus preciosos reflejos irisados. Esos reflejos dan a cada pieza, belleza, sencillez y elegancia que enamoran a cualquier persona. El nácar es uno de los materiales que más nos gusta utilizar para nuestras joyería. ¡Sin duda!
Otros ejemplos de esta maravilla tan sencilla y tan bonita:
Lágrimas nácar plata
pastillas nácar plata
Caracolas nácar plata


plumas nácar plata


plumas nácar plata
Y tampoco nos podemos olvidar de las perlas. 
Siempre han sido imprescindibles y ahora también. Los pendientes de perlas son un clásico que siempre tenemos que disfrutar. 
A mi me parecen tan elegantes que no puedo olvidarme de ellas en estos dos modelos que os presento:
flor perla plata

ovalado perla plata

Y continuando con la colección de pendientes de nácar, aquí os dejamos la última pieza que hemos creado para ir ampliando la colección.
Son unos pendientes de aros en forma de corazón en plata con unos corazones en nácar muy elegantes y llamativos para un momento especial.

Para tu chica, para una amiga, para tu mamá o para ti! mímate o mima a alguien especial. Puedes permitirte este caprichin! Si eres romántica estos son los pendientes perfectos para ti.

¡¡Amor, mucho amor!!





 ¡Animate!
Hay una amplia variedad de modelos y colores. Podemos ajustar los colores a cada pieza pero siempre que  haya disponibilidad en stock. 
Asi que, antes de decidirte sólo tienes que consultarnos tus preferencias y te informaremos de todas nuestras posibilidades, colores, tarifas, envios, etc...
¡Te vas a sorprender! 
¡Piezas únicas y exclusivas a tu alcance, seguro!