domingo, 12 de octubre de 2014

Un adelanto de unas tobilleras modernas

Si, si... ya sé que el verano ha terminado y que el mejor momento para lucir una bonita tobillera es precisamente en esa época, con nuestros cuerpos bronceados y con esos vestidos tan estivales y coloridos pero... ¡¡ya queda cada vez menos para la primavera!! 
Las pulseras tobilleras son un complemento tan elegante y atractivo para la mujer que es ideal para cualquier ocasión. Se trata de atraer la atención hacia una parte muy sensual de la mujer: el tobillo.

Aquí os adelantamos algunas tobilleras que pueden ser ideales para la primavera o el próximo verano o para cuando se os antoje!
Os presentamos tres tipos de tobilleras que dan un toque moderno a nuestros vestido más chulos:


Este modelo es uno de los más sencillos pero también unos de los más elegantes. Son tupis de cristal en dos tamaños distintos y combinando dos colores.
Las tobilleras con motivos de animales son muy habituales en nosotras por que nos parecen muy muy originales y alegres para lucirlas en verano. ¡Combinadas con piezas de cristal en distintos colores ya son lo más!
O unas tobilleras más pequeñas pero igual de sofisticadas como unas simples estrellas.
Ya sabéis que los colores van al gusto y se pueden combinar muchiiisimos tonos! Son solo algunas ideas que pueden quedar muy bien con cualquier cosa.
Esto es solo un aperitivo de lo que vamos a ir preparando para la próxima temporada. Son modelos perfectamente adecuados para cualquier traje y época del año por su sencillez y elegancia.
¿¿Qué os parecen??