domingo, 28 de septiembre de 2014

Pequeña colección de anillos. Piezas fundamentales

Los anillos son piezas fundamentales para todas nosotras. Dan un toque elegante y original a cualquier look. Más grandes o más pequeños, para ocasiones más especiales o para cualquier momento, más originales o más clásicos...

¡Y color, sobre todo mucho color!

Os dejamos algunas ideas que pueden ser ideales y originales para ir elegante en cualquier momento. Una pequeña colección de anillos preciosos que te van a enamorar.


rombo corazones verde ambar



Estos anillos más grandes con cristales tan brillantes son ideales para manos con dedos alargados ya que lucirán perfectos.

Estos dos primeros anillos que os mostramos están creados utilizando cristales con forma de corazones y flores y con forma de lentejan en varios colores haciendo una combinación perfecta.






lentejas cristal negro

Otros modelos igual de elegantes pero con un tamaño mediano.
Las formas tan originales o geométricas les dan un toque muy chulo y moderno y los colores tan vivos hacen que se conviertan en piezas preciosas y perfectas para cualquier ocasión:
estrella verde
flor azul
rombo flores azul
 
¿Y qué os parece este modelo con elegantes piedras más pequeño?:

Tres piedras amatista-blanco




Esta selección de anillos que os presentamos son ideales para momentos especiales como el complemento perfecto para un precioso traje de noche. Para un evento importante como una boda o una cena elegante o para esa fiesta que se celebra con tus amigos más intimos.












Hay una amplia variedad de modelos y colores. Podemos ajustar los colores a cada pieza pero siempre que  haya disponibilidad en stock. 
Asi que, antes de decidirte sólo tienes que consultarnos tus preferencias y te informaremos de todas nuestras posibilidades, colores, tarifas, envios, etc...
¡Te vas a sorprender! 
¡Piezas únicas y exclusivas a tu alcance, seguro!