lunes, 26 de diciembre de 2016

Piezas ideales para despedir el año

Ya se acerca el final del año. ¡¡Qué corto se ha hecho!! Ahora toca despedirlo de la manera más elegante posible. 
Ya se acerca uno de los momentos más especiales y mágicos del año. Esa celebración de despedida del año y donde damos la bienvenida al nuevo esperando que este lleno de cosas buenas, muchos sueños y oportunidades que todos nos merecemos.
Por ello, os dejamos el último conjunto tan elegante que nos encargaron para esa noche tan especial.
Es un colgante en plata con cristales color burdeos muy sencillo pero exclusivo y muy elegante a juego con su pulsera que es ideal.


Son ideales para ocasiones especiales. Es el complemento perfecto para ese vestido que tienes que lucir en esa cena que está a punto de celebrarse.
La mayoría se caracterizan por su sencillez y elegancia combinando el cristal con la plata que a mi personalmente me parece muy fino, estiloso y tremendamente atractivo.

Y también cristal de lágrimas en color ambar que nos los han quitado de las manos.
Este modelo ha gustado mucho es esta ocasión para lucirlo en estas fechas y, a pesar de ser elegante y muy bonito, no deja de tener ese toque sencillo que tanto nos gusta:




Sin olvidar estos pendientes que siempre proponemos para estas ocasiones debido su elegancia y belleza. Espectaculares y preciosos pendientes con cristales para una radiante noche. Cena, música, alegría, magia, amigos, champagne...
Tres Cristales Jonquil-Cintrine


Plata doble ovalo con bolita



 
Todos estos modelos son muy elegantes y son los adecuados para momentos únicos debido a su sencillez y sin olvidar su atractivo y belleza.


arizzacrystal.simplesite.com
arizzacrystal.blogspot.com

¡¡Felicidad y elegancia para todo el mundo!!
¡¡Felices Fiestas y próspero año nuevo!!

sábado, 3 de diciembre de 2016

¡¡Nos vamos de Shopping!! arizzacrystal.simplesite.com

¡Amig@s!
¡¡¡Ya tenemos nuestra propia tienda on line!!!
Lo hacemos en el mejor momento por que ya llega la Navidad y con ella un montón de preparativos, reuniones familiares, alegría y la visita de Papá Noél y los queridos Reyes Magos.
Ya están esperando nuestras cartas con ese regalo especial para esa persona aún más especial.
Por eso te proponemos una serie de ideas muy chulas que pueden ser perfectas para sorprender estas Navidades. Elegancia y originalidad.
Echa un vistazo a la tienda y también visita nuestro facebook o pinterest y verás un montón de piezas super bonitas y muchas ideas para que puedas crear la tuya con imaginación y creatividad.
Contacta sin dudarlo!!

Poder lucir una estupenda pieza para un elegante traje, no tiene precio. Si, si y nunca mejor dicho! Aquí puedes encontrar todo tipo de piezas para complementar el traje más elegante para esa ocasión perfecta y de la manera más económica posible, al alcance de cualquiera... entonces, ¡date todos los caprichos que quieras! :)
¿Si necesitas hacer ese regalo perfecto, especial y económico? Aquí te ofrecemos un sin fin de posibilidades. ¡Entra y cotillea! 

Como sabes, Arizza Crystal se centra en la creación de joyas artesanales a través de técnicas de enfilado, combinando la belleza de la plata, el cobre y otros metales con el magnífico brillo del cristal hasta componer la pieza adecuada para ese momento perfecto.
Diseñamos y creamos el complemento de moda ideal para una mujer que destaca por su estilo y buen gusto, garantizando la mejor calidad en todos los materiales y contando con un asesoramiento personalizado hasta conseguir un toque más elegante para tu vestuario. 
También tus ideas son fundamentales para Arizza Crystal. Si tienes una idea en tu cabeza, contactanos y lo creamos juntas.



Arizza Crystal te ofrece una colección de joyas especiales, pensadas, diseñadas y creadas para cada momento: Grandes regalos para sorprender o pequeños caprichos que te puedes permitir.
 

Arizza Crystal elabora joyas exclusivas y únicas según tus preferencias. Con una simple idea podemos diseñar maravillas como las que os mostramos en este espacio.

Te ofrecemos una amplia selección de piezas donde encontrarás la mejor combinación de colores, aplicados sobre los conjuntos más elegantes, los anillos más modernos, las pulseras más clásicas, sin olvidar una amplia variedad de pendientes, tobilleras, alfileres y broches, colgantes, gargantillas o, por qué no, los llaveros más divertidos!




¡¡Disfruta y contactanos!! Preguntanos lo que quieras, dinos cuakes son tus ideas, consulta precios, por que, en serio, te vas a sorprender... ¡¡¡y mucho!!!





Recordad: 
arizzacrystal.blogspot.com
arizzacrystal.simplesite.com
arizza.crystal@gmail.com

Siguenos en arizzacrystal a traves de Facebook y Pinterest